DeportesOpinión

De rebote

 

Futbol

 

Necaxa salió displicente para recibir a la fiera del León, equipo que venía de tener malos resultados en sus primeras tres jornadas acumuló 2 derrotas y un empate, mientras Necaxa tenía en su haber dos triunfos y una derrota; los Rayos no aprovecharon los primeros cuarenta y cinco minutos, para la parte complementaria los esmeraldas lograron concretar el primer gol casi de forma inmediata por conducto de Pereyra, el segundo sería hasta el 87’; ya en tiempo de compensación Bocelli cerraría el tercero.

Necaxa tendrá que trabajar para retomar la senda del triunfo, ya que de no ser así, los Rayos iniciaran a sufrir con el problema del cociente.

Hoy reciben en el inmueble de la colonia Héroes a Mineros de Zacatecas en el Torneo de Copa MX a las 19:00.

Para el domingo, Necaxa visitará el “infierno” choricero, a las 12:00 horas enfrentan a Toluca equipo que marcha en la tercera posición de la Tabla General de forma invicta, dos triunfos y dos empates, acumulando 10 puntos.

Los Rayos quedaron colocados en la quinta posición con siete puntos luego de dos juegos ganados, uno empatado y la amarga derrota contra León.

 

Beisbol

Rieleros entró al playoff de la Liga Mexicana de Beisbol en la cuarta posición, de esta forma se encuentran enfrentando al primer lugar de la Temporada Regular, Toros de Tijuana, la serie se encuentra un juego por equipo, Rieleros sacó el primero como visitante siete carreras contra tres, el segundo fue para los Toros seis carreras contra tres de Rieleros, para hoy a las 19:30 horas la cita es en el parque Alberto Romo Chávez, al igual que mañana jueves y el viernes 18.

Rieleros puede finiquitar la serie en casa, pero deberá ganar los tres juegos, ya que de no ser así, a serie regresaría a Tijuana para dos partidos (de ser necesario) claro, que si Toros se lleva los tres encuentros, adiós playoff para los hombres del Riel.

Ojalá que sus vecinos en la presente temporada logren participar en la Liguilla y los playoffs.

 

Nascar

Para el domingo 20 está programada la octava fecha del serial 2017, en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, los ganadores en las pasadas siete fechas han sido, Rubén Rovelo (1 y 4), Rogelio López, Abraham Calderón (3, 6 y 7) y Michael Jourdain Jr.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes ya tiene plantel casi completo, y aún faltan dos meses para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el juego inaugural será el 20 de octubre cuando los Felinos visiten al campeón defensor Fuerza Regia, mientras el gimnasio Hermanos Carreón abrirá sus puertas a la LNBP el jueves 26 de octubre.

La afición se encuentra esperanzada, para que ahora con el cambio de propietario también cambie el rendimiento del equipo, por lo pronto el roster está prácticamente armado dos meses antes del inicio, habrá que esperar los resultados en la duela y por supuesto observar baloncesto de calidad juego tras juego en la Cueva.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!