DeportesOpinión

De rebote

Beisbol

El sueño del equipo Rieleros de Aguascalientes y su afición, fue descarrilado por el mejor equipo en la Liga Mexicana de Beisbol; Toros de Tijuana se llevó la serie de playoff 4-2, de esta forma Toros llega a la final de la Zona Norte para enfrentar a Sultanes de Monterrey iniciando en Tijuana mañana jueves; en la Zona Sur la final será disputada entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, ambas series inician mañana en Yucatán.

El balance de la temporada regular es definitivamente favorable para Rieleros, en el playoff presentaron batalla con el líder de la Zona Norte, así llega a su final para el equipo de Aguascalientes la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Futbol

Necaxa sacó un punto de su visita al “infierno” toluqueño, por lo que actualmente se encuentran colocados en la sexta posición de la Tabla General del Torneo Apertura 2017, con dos victorias, dos empates y una derrota, para hoy Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Cruz Azul y para el sábado 26 hará los honores a las Margaritas del Atlas.

En lo referente a la Tabla del Cociente Necaxa está en la novena posición con un 1.4103, por lo que su situación es satisfactoria, sin embargo deberán pensar el llegar a la Liguilla y así cada vez más estar lejos de los problemas del descenso.

 

Nascar

Irwin Vences se llevó la cuadrícula de manera sorpresiva en la carrera Chedraui de Querétaro el Domingo 20, Irwin llegó a esta carrera sin el respaldo de un patrocinador, por lo que es doblemente meritorio, seguramente este triunfo hará que más de uno de ellos voltee a ver el proyecto.

Ahora solo restan cuatro fechas para concluir el serial 2017, las sedes restantes son Guadalajara, Chiapas, Puebla y el cierre en la Ciudad de México.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúa contratando jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que inicia el próximo 20 de octubre, la última adquisición es el Mexico-Américano armador Jaron Martin, nacido en California en 1995 y don 1.80 de estatura.

La afición aguascalentense ya se frota las manos para ver a su equipo en el gimnasio Hermanos Carreón y poder presenciar un gran espectáculo, así como constatar si el cambio será benéfico para el respetable.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!