Sociedad y Justicia

El gobernador promete generar las condiciones que permitan la creación de más empleos

 

  • Inauguran la ampliación de Aluminios y Construcciones Quezada con la apertura de una sección de alta tecnología
  • Se espera mantener buenas condiciones en el estado para continuar con la atracción y ampliación de más inversiones

 

El gobernador inauguró la ampliación de Aluminios y Construcciones Quezada con la apertura de una sección de alta tecnología de la empresa, cuya inversión asciende a 35 millones de pesos y dará sustento a más de cien empleos derivados de capital completamente aguascalentense.

___


___

El gobernador prometió generar las condiciones que permiten la creación de más empleos, y dijo apoyar a empresarios de la entidad, enfatizando la importancia de incentivar el emprendedurismo a través de los programas y fondos para el financiamiento de proyectos que fortalezcan la cadena productiva local.

José Alfredo Rentería Quezada, director de la empresa, agradeció la voluntad y disposición del Ayuntamiento de Jesús María, municipio donde reside la inversión, ya que el compromiso con el empresariado local, impulsa la generación de empleos y contribuye a volver más sólido su capital. Destacó que en el país sólo ocho empresas, incluida la suya, cuentan con un equipamiento de alta tecnología con características especiales que le permite a sus procesos de producción ser más ágiles y eficientes, al finalizarlos en el menor tiempo posible.

Rentería Quezada comentó que con esta inversión tendrán la posibilidad de ampliar la cartera de clientes e incrementar su capacidad de producción, así como lograr una mayor competitividad.

Noel Mata Atilano, alcalde de Jesús María, refrendó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para aportar desde sus atribuciones y facultades en el ámbito económico del estado, sino en todos las aspectos que permitan otorgarle una mejor calidad de vida a la población de su municipio y de toda la entidad.  

 

Con información de Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!