Deportes

Reparten balones y uniformes para torneo de futbol 7

 

  • Gradualmente se entregarán a los participantes de las demás disciplinas
  • En las categorías de fútbol soccer se inscribieron 195 equipos, para baloncesto y voleibol 95 escuadras

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), comenzó con la entrega de uniformes y balones a los 364 equipos participantes de fútbol 7, de la Copa Aguascalientes, el Corazón de México en las instalaciones del Polideportivo Pensadores Mexicanos.

___


___

La directora de Recreación, Cultura Física y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero; en conjunto con Luis Rodríguez Durán, presidente del Comité Organizador del torneo, al encabezar la ceremonia de reparto, felicitó a los ciudadanos por atender la convocatoria.

En las categorías de futbol soccer se inscribieron 195 equipos, para baloncesto y voleibol 95 escuadras respectivamente; mientras que en tochito aún están abiertas las inscripciones, disciplinas a las que gradualmente se les entregarán los respectivos paquetes de uniformes y balones, al momento de arrancar los partidos que se desarrollarán a partir de la última semana de agosto.

Con un total de ocho mil 500 participantes, este torneo sentará las bases para seguir fomentando el deporte de forma masiva, expresó la encargada de los programas deportivos.

Para conocer mayores detalles de los roles del torneo y las sedes, la ciudadanía puede solicitar información al número 910 23 90 extensión 1314 o directamente en las instalaciones de la Sedesom, calle Juan de Montoro 124 tercer piso, zona centro.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!