Deportes

Concluye fecha dos para equipos de voleibol de la Copa Aguascalientes

  • Mizuno y Musiqueras, líderes de la rama varonil y femenil respectivamente
  • Deportivo Fidel Velázquez es la sede de los encuentros en la disciplina de voleibol

 

Se desarrolló la segunda fecha en la disciplina de voleibol de Copa Aguascalientes, la cual es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Aguascalientes.

Para esta jornada se vivieron un total de nueve partidos en las canchas del deportivo municipal Fidel Velázquez, donde familiares y amigos se reunieron para apoyar a sus equipos favoritos, generando un gran ánimo entre los presentes.

Uno de los duelos femeninos que mayor impacto tuvo fue el protagonizado por el equipo de TESA contra Mizuno, definiéndose en tres cerrados sets que terminaron por darle el triunfo al primer conjunto antes mencionado, por 25-27, 27-25 y 15-10.

En el primer capítulo de este juego, el equipo de TESA se llevó una sorpresa pues arrancó dominando a su rival, sin embargo una serie de servicios le dieron esperanza a Mizuno, quienes tomaron un segundo aire, rompiendo los bloqueos de las hoy ganadoras, lo que les permitió alcanzar, igualar e incrementar la cuenta de este set, terminando con resultado de 25 a 27.

Para el segundo set, el partido se mantuvo bajo el mismo tenor, aunque fue el equipo de TESA, quien obtuvo la ventaja cerrando con un marcador de 27 a 25.

En el último episodio, TESA mantuvo su ritmo; no pudo ser igualado por Mizuno que terminó por ceder el espacio y cayó por 15 a 10.

A la fecha el conjunto de Mizuno varonil encabeza la tabla general con sus dos partidos ganados, en tanto que Musiqueras en la rama femenil, es la que marcha sin preocupación en el torneo.

En esta segunda jornada, se dio a conocer que los equipos que acumulen tres faltas quedarán eliminados de la competencia.

Con información de Sedesom

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!