DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Tras la fecha FIFA, reanuda el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, este fin de semana la Jornada 8 tiene para Necaxa el enfrentamiento contra los Rayados de Monterrey en la sultana del Norte, el partido será a las 19:00 el sábado 9 de septiembre.

Necaxa ha recolectado en el presente torneo doce puntos en siete partidos disputados, los Rayos han conseguido tres triunfos, tres empates y una derrota, muy dolorosa y contundente por cierto, León anotó tres goles en la casa de los electricistas el pasado 12 de agosto; para la afición el equipo habrá jugado “bien o mal”, sin embargo los resultados ahí están.

Quinto lugar en la Tabla General, sin dejar de observar que el tercero y cuarto lugar presentan el mismo número de puntos, pero los criterios de desempate tienen a los Rayos en quinto, además que el Líder, precisamente el rival en turno para Necaxa tiene 17 puntos y el segundo lugar 13.

Si Necaxa continúa con la recolección de puntos conforme a los primeros siete partidos definitivamente veremos al equipo en Liguilla, además de alejarse del problema de descenso, en este rubro actualmente se encuentran inmiscuidos Atlas, Veracruz, Lobos BUAP, Querétaro y Puebla.

 

Nascar

La novena fecha del serial Nascar Peak México será disputada en el Trióvalo Internacional de Cajititlán el domingo 10 de septiembre, actualmente el piloto aguascalentense Rogelio López está en la séptima posición de la Tabla General, por lo que ya empieza a lucir complicado llegar al campeonato, sin embargo no deja de ser el piloto con más triunfos en Nascar México desde la llegada del serial al país.

La Tabla General de Nascar México presenta a la fecha el siguiente Top 10.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!