Sociedad y Justicia

Empresas del estado participaron en el Gourmet Show de la Ciudad de México

 

  • Se ofrece apoyo para el fortalecimiento de las pymes de la entidad
  • Más de 10 mil clientes potenciales y 200 compradores mundiales se dieron cita en el World Trade Center de la Ciudad de México

 

El secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape Barrios, informó que ocho empresas con el distintivo Hecho en Aguascalientes, participaron en 11 edición del Gourmet Show, en los pabellones Agave Fest y Wine Room, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2017, en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México: “Este tipo de eventos son una plataforma importante para hacer negocios e impulsar los productos y servicios de empresarios locales, por lo que desde la administración estatal, encabezada por el gobernador Martín Orozco Sandoval, seguiremos trabajando para que las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad puedan incrementar su productividad y mejorar los niveles de competitividad que exige el mercado”.

Alrededor de diez mil clientes potenciales y más de 200 compradores mundiales promovidos por Pro México, se dieron cita en esta expo que tuvo como principal objetivo rescatar y difundir los productos derivados del agave, cerveza artesanal y de vinos de mesa, presentándolos en un foro que reunió a productores y distribuidores de todo el país que pudieron generar relaciones comerciales con los profesionales de ventas al por menor.

Las empresas aguascalentenses que tuvieron presencia, fueron las marcas de cerveza artesanal Barba Negra, Listón Roja Imperial, Triana y La más ingrata; por la parte de marcas de vino de mesa, participaron Lateral, Mezcal Caye Chenu y Salsangrita.    

Con información de la Sedec

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!