Educación

Lanzan convocatoria del Fideicomiso de Fondo de Becas

 

 

  • A partir del 4 de septiembre inicia el periodo para la recepción de solicitudes de becas
  • Dicho fondo contempla cinco millones de pesos para apoyo a estudiantes universitarios del estado de Aguascalientes

 

___


___

El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), lanza a partir de hoy lunes 4 de septiembre la cuarta convocatoria del Fideicomiso de Fondo de Becas, que contempla una inversión de cinco millones de pesos para el otorgamiento de becas a estudiantes de universidades e institutos públicos del estado de Aguascalientes.

Con el objetivo de contribuir a asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, dicho fideicomiso ofrece cinco modalidades de beca en los niveles de técnico superior universitario y licenciatura: formación, manutención, transporte, estancia académica y estancia técnica, orientadas a iniciar, continuar y concluir sus estudios.

La solicitud de la beca considera como requisitos ser alumno regular, tener un promedio mínimo de 8.5 en el semestre o cuatrimestre inmediato anterior, comprobar el estado socioeconómico de la familia y no contar con ninguna otra beca o apoyo estatal.

Los detalles de la convocatoria podrán consultarse en las instituciones participantes y en el portal www.aguascalientes.gob/idscea, además de redes sociales del propio instituto. La documentación deberá ser entregada en las oficinas de control escolar de cada institución académica o en las oficinas del IDSCEA, ubicadas al interior del Museo Descubre, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

 

Con información de la Sedec

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!