DeportesOpinión

Luis Vázquez / De rebote

 

Futbol

Luego de la derrota sufrida en Monterrey a manos de Rayados durante la Jornada 8, Necaxa quedó colocado en el octavo lugar de la Tabla General, donde precisamente Monterrey manda con un total de 20 puntos, mientras los Rayos tienen 12, a pesar de estar en el octavo lugar el segundo lugar ha conseguido 16 puntos por lo que la diferencia entre segundo y cuarto es de tan solo cuatro puntos.

___


___

Para la novena Jornada de la Liga MX, Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Puebla, la afición espera que su equipo logre una contundente victoria ya que el visitante llega en el último lugar de la General con seis puntos y una diferencia negativa en cuanto a goles anotados contra recibidos de -8.

El equipo comandado por Ignacio Ambriz deberá aprovechar jugar en casa, así como las condiciones del rival para sumar tres puntos, obtener e incrementar una diferencia de goleo positiva, ya que los equipos Tigres, Morelia y Cruz Azul sólo están en mejor posición de la Tabla General por dicho criterio, ya que también tienen en su haber 12 puntos.

Recordando que Ambriz se comprometió a conseguir en el torneo 24 o 25 puntos, para de esa forma acceder a la Liguilla, de tal suerte es primordial sumar de tres puntos en la mayor cantidad de encuentros posibles.

 

Nascar

La novena fecha de Nascar México disputada en Guadalajara fue para Abraham Calderón, para de esta forma colocar más presión al líder de la General Rubén Rovelo; por su parte el aguascalentense Rogelio López que no había tenido la suerte de su lado, en esta ocasión le sonrió logrando subir al podio en tercer lugar, sin embargo en la pelea por el campeonato está aún lejos del puntero Rovelo a 45 puntos en el séptimo lugar.

 

Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2017 concluyó con la Serie del Rey, el enfrentamiento entre los campeones de la Zona Sur Pericos de Puebla y por la Zona Norte los Toros de Tijuana, en cinco encuentros el equipo norteño se alzó con la serie en cinco encuentros (4-1).

Toros fue el equipo más regular en la temporada, por lo cual consiguieron el mayor porcentaje y merecidamente se coronaron en la Serie del Rey.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!