DeportesOpinión

De rebote

– Futbol –

Tras los lamentables acontecimientos en nuestro país, la Liga MX fue suspendida en la Jornada 10, dicha fecha ya fue reprogramada para los días 17 y 18 de octubre, mientras en la Liga de Ascenso los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre

Por lo que respecta a la COPA Corona MX, los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar, según lo informa la página oficial de la Liga MX.

En lo referente al equipo Necaxa y su acercamiento con los aguascalentenses, hoy al mediodía realizará conferencia de prensa en el auditorio Once Hermanos de la Casa Club para celebrar la entrega de anteojos a cientos de niños como parte del programa Goles Para Ver Mejor.

La primera entrega física de lentes correspondiente a la presente temporada se realizará en el encuentro ante Querétaro.

Ya con miras a su partido contra Querétaro hoy miércoles 27 por la noche a las 21:00 horas en el inmueble de la colonia Héroes, el equipo está enfocado en no tener descuidos en los noventa minutos de partido, según el central Mario de Luna no debe dejar escapar puntos y colocarse nuevamente en posición de Liguilla.

Para el sábado Necaxa visitará al equipo Pachuca en el estadio Hidalgo, curiosamente ambos rivales en esta jornada doble se encuentran colocados en la décimo tercera posición y Querétaro en la décimo cuarta, con nueve puntos ambos equipos, sin embargo la diferencia de goleo marca la diferencia en la Tabla.

Necaxa está ubicado en la novena posición con trece puntos al igual que León y la UANL, pero la misma circunstancia anterior marca el destino de estos tres equipos en la Tabla.

 

– Baloncesto –

Las Panteras de Aguascalientes ya están en su tercer día de pretemporada, trabajando en acondicionamiento físico y táctico, los ocho jugadores que ya entrenaron son Alfredo “Pocholo” Casillas, Ray Barreno, Joshua Ramírez, Elliott Meredith, Darnell Dodson, Carlos Pérez, Alejandro Rodríguez y Alejandro Villanueva, para hoy se espera la incorporación de Frank Schettino y Miguel Martínez, de esta forma el coach venezolano Roland Guillen y poder avanzar en el plan de trabajo que pretende imponer.

Con las remodelaciones que anunciaron se darán el gimnasio Hermanos Carreón y la conformación de otros fuertes equipos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional es de esperar un gran espectáculo en la duela del Cuarto Centenario.

 

– Nascar –

La décima fecha del serial está programada para el domingo primero de octubre en el Súper Óvalo Chiapas, por lo que equipos y pilotos ya se encuentran en la plaza preparándose para la competencia.

Es imposible dejar pasar por alto la nota publicada en el sitio oficial de Nascar México https://goo.gl/JfgBXQ,  donde el piloto aguascalentense y con más triunfos en la historia de dicho serial, dice “A Chiapas no sólo por el triunfo, sino por ayudar”

“*El 100% de la bolsa de premios será entregada a Fundación Carlos Slim, que aportará 5 veces el monto, para apoyar a los damnificados de los dos sismos de septiembre.

“CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rogelio López lo tiene claro, el viajar a la décima ronda de NASCAR PEAK México Series en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, no será con la única finalidad de obtener su segundo triunfo del año, sino por ayudar a los miles de damnificados que han dejado los sismos de septiembre.

“López, en conjunto con los pilotos de la serie más importante del país, donarán el 100% de la bolsa de premios de la carrera de este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas a los damnificados, vía Fundación Carlos Slim, quienes multiplicarán ese apoyo por 5.

“‘Desde que se presentó el primer sismo, el de Oaxaca, teníamos pensado en hacerlo’, dijo el piloto del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI-OCMarket-Escudería Telmex- Zoé Water. ‘Y después, con el del 19, en Morelos y que nos ha golpeado tanto en Ciudad de México, reafirmamos nuestro compromiso’.

“‘He salido en la moto a ayudar en lo que se pueda. No tenemos que ser ajenos a las tragedias. La gente va a nuestras carreras y llena las tribunas, es momento de regresar algo de su cariño’, agregó el piloto de Rolcar Motorsports… Nota por: efe.erre.de”.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!