Sociedad y Justicia

Buscan consolidar la Feria de San Marcos en el ámbito internacional

By  | 

Publicidad

 

  • Estamos obligados a hacer de la verbena del 2018 una feria excepcional: JAGS
  • La pasada fiesta abrileña dejó muy buenos resultados, lo que representa una mayor responsabilidad

 

La organización de la Feria Nacional de San Marcos 2018 representa un gran compromiso por la celebración de su 190 aniversario, ya que es la oportunidad para consolidarla en los ámbitos nacional e internacional, aseguró el presidente del Patronato, José Ángel González Serna.

El funcionario estatal reconoció que la verbena abrileña ha logrado posicionarse como la más grande e importante del país, además de colocarse como una de las ferias reconocidas en el Continente Latinoamericano; sin embargo, expuso que uno de los objetivos que se ha planteado la actual administración estatal, es llevarla hasta los primeros lugares del orbe.

Consideró que el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos tiene un gran reto para el próximo año, “en el 2018 que se cumplen 190 años de esta fiesta y estamos obligados a hacer una verbena excepcional”, aseveró José Ángel González Serna.

En ese sentido, expuso que para lograr esta meta, la dependencia que preside  ya trabaja en la organización de la próxima verbena, “al día de hoy ya se tiene terminado el plan rector para la FNSM 2018 y en próximas fechas se lo estaremos presentando al gobernador Martín Orozco Sandoval, para que nos dé su visto bueno y continuar con la programación de actividades que se tiene planeada”, refirió.

Destacó que la feria de este año dejó muy buenos resultados, lo que representa una responsabilidad aun mayor para hacer de la siguiente fiesta una de las mejores a lo largo de sus 190 años.

González Serna agregó que para ello ya se trabaja con todas las dependencias e instancias relacionadas con la organización de la Feria, de tal manera que puedan generarse los mejores resultados para la verbena del año que entra, “Tenemos un gran compromiso para la próxima feria ya que cumplimos 190 años, por lo que sobran razones para que la del 2018 sea una fiesta espectacular y que la llevemos a su consolidación a nivel nacional e internacional, haciendo de ella una de las mejores en el mundo”.

 

Con información del PFNSM

¡Participa!