Sociedad y Justicia

Concurso de Debate Político Juvenil

Se realizó el primer debate de la segunda eliminatoria del VIII Concurso de Debate Político Juvenil La juventud ante las elecciones de 2018, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) y La Jornada Aguascalientes; en la primera ronda participaron los alumnos del Cecyt Plantel Asientos y la Asociación Civil Joven es tu México A.C.

En esta ocasión se tuvo como jurado a Raymundo Tamayo González, director Administrativo de La Jornada Aguascalientes,  a Yesenia Denisse García Martínez, jefa del Departamento de Acción Cívica  de la Dirección de Desarrollo Cívico de la Secretaría General de Gobierno del Estado y Diana Cristina Cárdenas Ornelas, presidente de la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEE.

Los resultados fueron:  Cecyt Plantel Asientos: 1004 puntos; Joven es tu México A.C. : 1741 puntos.

Aún falta esperar las siguientes puntuaciones para determinar a los cuatro finalistas que estarán debatiendo el 8 de noviembre en el IEE.

El siguiente debate se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Media en punto de las 10:00 am en el aula Isóptica, con la participación del Colegio Cristóbal Colón y el bachillerato de la Universidad Cuauhtémoc.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!