Sociedad y Justicia

CROM designa nuevo titular de su Secretaría de Relaciones Internacionales

By  | 

Publicidad

 

  • Ramírez Pérez, además de formar parte del Comité Central, se vuelve el interlocutor con la dirigencia nacional
  • Con este nombramiento, se tiene facultad para establecer acuerdos y convenios con esta Confederación obrera

 

El líder nacional de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán, por acuerdo de la Asamblea nacional del organismo, designó a Jesús Enrique Ramírez Pérez, integrante del Comité central, encabezando la Secretaría de Relaciones Internacionales de este organismo.

Tendrá a su cargo, la responsabilidad de establecer relaciones internacionales de la CROM con embajadas, organismos multinacionales del trabajo, universidades extranjeras y todas aquellas instituciones que demanden entrar en contacto con la CROM nacional, será materia de atención del actual dirigente estatal de este importante sindicato.

Jesús Ramírez indicó que asume esta responsabilidad con entusiasmo y entrega a las causas del movimiento obrero mexicano al tiempo en que agradeció la confianza mostrada por el líder nacional Rodolfo González, para desempeñar el más alto cargo sindical en materia internacional.

Puntualizó que al ser integrante del Comité Central, todas las relaciones, acuerdos, convenios, invitaciones de cualquier tipo, tendrán que pasar por sus manos, a efecto de dar curso institucional a los asuntos en los que se involucre a la CROM.

“Como movimiento obrero estamos abiertos a cualquier vinculación que tenga por objetivo engrandecer la lucha de los trabajadores” afirmó, al tiempo en que mostró a los medios de comunicación, la acreditación correspondiente que establece con claridad su nombramiento.

Consideró que el nuevo sindicalismo está cada vez más interrelacionado en todos los aspectos del quehacer político, social, económico y empresarial, de ahí que, aquella añeja lucha obcecada de clases, haya quedado desde hace muchos años atrás para dar paso a nuevas relaciones institucionales, en donde todos salgan ganando, dijo.

¡Participa!