DeportesOpinión

De rebote

– Baloncesto –

Panteras de Aguascalientes continúa con su preparación para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mientras es remodelada la cancha del gimnasio Hermanos Carreón, los felinos entrenan arduamente en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario (antes auditorio Morelos).

La remodelación que se está realizando en el Hermanos Carreón es por parte del Instituto del Deporte del Estado, las áreas en cuestión son la duela, vestidores, baños al público y algo que pudo haber sido cambiado hace varios años, la iluminación, que dicen será con la más alta tecnología led, algo que realmente se encontraba en condiciones deplorables.

Por otra parte, el Club por conducto de su presidente el Ing. Gabriel Delgado anuncia para hoy la llegada del asistente del coach Roland Guillen: “Ya tenemos a la persona que vendrá a respaldar a nuestro coach, es un personaje ligado a este deporte en el estado, conoce bien al equipo, también la liga; es un apasionado del basquetbol y su adhesión vendrá a sumar al grupo tan integrado que hemos conformado” 

Para el primer juego de pretemporada ante uno de los equipos recién incorporados a la liga, los Capitanes de la ciudad de México, este sábado 7 de octubre en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, la venta de boletos ya está disponible en las oficinas del club.

– Nascar –

La décima fecha del serial Nascar México disputada en el Súper Óvalo Chiapas y fue para el regiomontano Abraham Calderón, piloto que acumula su quinta victoria en el presente campeonato, el segundo lugar fue para Rafael Martínez, completando el podio Manuel Gutiérrez, mientras el top cinco lo completaron Rubén García y Salvador de Alba Jr.

La próxima fecha será el 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

 

– Futbol –

Necaxa regresó a posición de Liguilla luego del empate frente a Pachuca en la bella airosa, los Rayos tienen 17 puntos, una diferencia positiva de un gol y están en la séptima posición de la Tabla General.

El próximo encuentro de los Rayos será recibiendo en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Pumas de la UNAM el sábado 14 de octubre a las 21:00 horas, dicha escuadra en el presente torneo ha caído en lo más bajo de la Tabla General, con solo 7 puntos recolectados y una diferencia negativa de nueve goles, sin embargo la actual situación los hace sumamente peligrosos, si Necaxa cae un exceso de confianza, que ya lo ha hecho en el pasado y por otra Pumas no tendrá nada que perder por lo que seguramente saldrá a buscar el triunfo a como dé lugar.

En la presente campaña pareciera que Pumas y Chivas buscan cerrar en el sótano de la General, mientras Necaxa pretende Liguilla.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!