Deportes

De rebote

By  | 

Publicidad

 

 

– Futbol –

Para el sábado en el inmueble de la colonia Héroes Necaxa recibirá al equipo Pumas de la Universidad Autónoma de México, equipo que se encuentra en la última posición de la Tabla General con 7 puntos y una diferencia negativa de nueve goles, mientras los Rayos se encuentran a la fecha en zona de liguilla en la séptima posición, con 17 puntos y diferencia positiva de un gol.

Para Necaxa es importante lograr tres puntos y mantenerse en zona de calificación, mientras que para Pumas puede ser vital llevarse el triunfo en un Torneo que ha resultado desastroso para la institución, dadas las circunstancias de los equipos es de esperarse un buen partido, siempre y cuando Necaxa no salga sobrado y en un descuido se pueda llevar un mal sabor de boca.

 

– Nascar –

Para el domingo 15 de octubre está programada la décimo primera fecha del serial, la sede es el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, Abraham Calderón tratara de llevarse la justa y acercarse al campeonato, al cual sólo le restaría una fecha que será disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 12 de noviembre.

El Top Five del campeonato está conformado por Abraham Calderón, Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Rubén García Jr. y Luis Felipe Montaño, mientras el piloto aguascalentense está en la séptima posición.

 

– Baloncesto –

Panteras de Aguascalientes continúa con su entrenamiento después de enfrentar en juegos de preparación a Capitanes y Mineros, Panteras visita el centro de rehabilitación Teletón a las 11:00 horas, de esta forma el equipo Felino da muestra de la solidaridad hacia la comunidad aguascalentense.

Panteras entrena por última ocasión en el Polifórum Universitario previo a la realización de la Copa Panteras-IDEA conmemorando el cuadragésimo quinto aniversario del equipo.

 

¡Participa!