DeportesOpinión

De rebote

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes inició su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2017-2018 como visitante en la sultana del norte, donde fueron derrotadas en un par de ocasiones.

Para mañana el remodelado gimnasio Hermanos Carreón abrirá sus puertas para inaugurar la temporada en casa, las Panteras recibirán al equipo Abejas de Guanajuato; la conocedora afición aguascalentense espera en la temporada que recién inicia ver equipo aguerrido, así como la expectativa de ver los cambios dentro de la institución derivado de la renovada directiva.

Por otra parte ya se presentaron las primeras bajas en el equipo fueron dados de baja el cubano Marvin Cairo y Joshua Ramírez, así mismo el equipo anunció el regreso del veterano Karim Malpica, quedando pendiente los jugadores extranjeros que completaran el roster felino.

 

Futbol

Necaxa regresó a zona de Liguilla merced del triunfo conseguido visitando al América, los Rayos acumulan 21 puntos y una diferencia positiva de un gol, para el sábado, los dirigidos por Ignacio Ambriz reciben en el inmueble de la colonia Héroes a Lobos BUAP, conjunto que viene de derrotar por contundente marcador de tres goles contra cero a la Máquina cementera de la Cruz Azul, por lo que no serán un flan para los locales.

Restando tres fechas, Necaxa recibirá a Lobos, visita a Tigres y cierra en casa recibiendo a Morelia, los Rayos requieren recolectar mínimo tres puntos para aspirar a Liguilla, por lo que es imprescindible que obtengan la victoria el próximo sábado recibiendo a Lobos BUAP.

En lo referente al torneo de Copa MX, Necaxa hoy por la tarde-noche enfrenta al equipo de Santos en el estadio Corona.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!