Política

Diputados deben escuchar los reclamos de la ciudadanía

Los ciudadanos están exigiendo una participación más activa por parte de la clase política en la solución de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, tales como las reducciones en algunos temas de presupuesto, comentó la diputada Norma Zamora.

“Los legisladores somos representantes populares. Debemos velar por sus intereses y ser congruentes con nuestros principios y nuestros valores. Es por ello que hemos reducido el presupuesto del Tribunal Electoral para su funcionamiento” señaló la legisladora blanquiazul.

“Yo creo que debimos topar el salario de los magistrados a 100 mil pesos, pero el voto de la mayoría determinó mantenerlo como venía en el dictamen” expresó la diputada a la vez que negó que sus decisiones sean por rebeldía ante el grupo parlamentario que integra, sino que son “acciones a favor de los ciudadanos y muestras del compromiso verdadero que tenemos en Acción Nacional a favor de las personas y de nuestras convicciones”.

La diputada explicó que no se distraerá con rumores y chismes, sino que seguirá trabajando activamente por la ciudadanía a la que representa y siendo su voz en el Congreso, actuando coherentemente y no hará caso a acusaciones absurdas que solamente generan ruido y no son propositivas ni benéficas para la sociedad.

 

Con información del Congreso del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!