Deportes

Juego amistoso de basquetbol entre Sedena e IDEA

 

Se llevó a cabo encuentro amistoso de basquetbol esta mañana entre integrantes de la 14 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), dejando un marcador de 59 a 29 puntos respectivamente.

Las canchas de entrenamiento de la Zona Militar fue el lugar donde se llevó a cabo el encuentro en el que durante los cuatro cuartos del partido los militares llevaron notable ventaja contra los funcionarios estatales.

Al finalizar el partido, los jugadores se mostraron entusiasmados en continuar con encuentros tanto en basquetbol como en otras disciplinas con la finalidad de promover la activación física entre los funcionarios gubernamentales, definiendo la revancha en las instalaciones del IDEA.

Entre los funcionarios que jugaron en el amistoso partido se distinguió la presencia del comandante de la Decimocuarta Zona Militar, José Ernesto Ávalos Pardo; el director Administrativo del IDEA, Carlos Torres; el director de Planeación Yuri Rivera Cortés y personal que integra las diferentes áreas deportivas del instituto.

 

Con información del IDEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!