Deportes

Mike Glover es nuevo Pantera

  • El pivote neoyorquino Michael Glover reportó a Panteras para ofrecer su experiencia en la zona baja

 

La quinta local realizó un movimiento en sus extranjeros, el residente de la organización Gabriel Delgado indicó que el neoyorquino Michael Glover de 30 años de edad y con larga experiencia en el baloncesto continental, así como europeo, a partir de este día se une los trabajos de pretemporada, en el lugar de su compatriota Frank Schettino.

Glover se caracteriza por jugar de 4 o 5, generalmente es utilizado como ala pivote, su último equipo en su etapa colegial fue con el Iona College donde promedió 18 puntos por juego y 9 rebotes.

Su carrera profesional la inició en 2012 al no ser elegido en el draft de la NBA, por lo que firmó en el basquetbol turco con el equipo de Hacettepe University Basketball Club.

Al siguiente año participó en la liga Nacional de Argentina con el Club Estudiantes Concordia. El originario del barrio del Bronx, en Nueva York, en 2014 llega a nuestro país para militar con los Halcones de Xalapa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de nuestro país.

Para el 2015 jugó en el baloncesto canadiense con los Huracanes de Halifax, al año siguiente incursionó en el basquetbol Filipino con el conjunto de GlobalPort Batang Pier, viene de participar a principio de año con la quinteta de Sigal Prishtina de Kosovo.

Este mismo año fue campeón en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con los Halcones de Ciudad Obregón donde vio acción en 55 encuentros, sólo en uno no inició como titular, promedió 10.24 rebotes por juego y 21.42 puntos por partido.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!