Deportes

Convocan a la etapa municipal del programa OlimpiAgs

 

  • Se realizará el proceso selectivo de taekwondo, futbol y softbol
  • Se utilizarán las canchas de Santa Anita, Parque México, Ciudad Industrial y Luis Donaldo Colosio

 

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, convocan a todos los deportistas afiliados y no afiliados, a participar en la Etapa Municipal del programa OlimpiAgs, dentro de las disciplinas de softbol, taekwondo y futbol soccer, que se realizarán este fin de semana.

___


___

Dicho proyecto, tiene como objetivo integrar a todos los atletas, a los procesos de selección, para formar a la delegación aguascalentense que participará en la siguiente edición de la Olimpiada Nacional.

La fecha límite de registro para los interesados el jueves 30 de noviembre a las 12:00 horas, mientras que en la misma fecha, en el Deportivo Fidel Velázquez, se desarrollará la junta previa con todos los equipos en punto de las 18:00 horas.

Las actividades iniciarán este viernes 1 de diciembre, con los primeros enfrentamientos de softbol y futbol, que tendrán como escenario los empastados de Santa Anita, Parque México, así como los de Ciudad Industrial y Luis Donaldo Colosio.

Los taekwondoines comenzarán sus eliminatorias en la duela del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre.

Todos los interesados, deberán de acudir a las oficinas de la Sedesom, ubicadas en la calle Juan de Montoro 124, tercer piso, zona centro, dirigiéndose al Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos

 

Con información de la Sedesom

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!