DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa inicia con otro proceso de renovación, los cambios iniciaron y los jugadores que no son a modo del técnico inician a salir, algunos por “propia” cuenta otros como parte de “negociaciones”

El técnico Ambriz simplemente no cumplió su meta de mínimo 25 puntos, en lo que respecta a las metas sobre puntos deja mucho que desear, no sería más fácil simplemente fijársela llegar a la Liguilla.

___


___

Morelia que “dejó” fuera a Necaxa en el último partido ya se colocó en semifinales, sin embargo, enfrentará al súper Líder del Torneo, con todo lo que ello implica.

No se debe pasar por alto los puntos que Necaxa dejó escapar durante varios partidos del Apertura 2017, aun y con todo, los comandados por Ignacio Ambriz tuvieron el boleto de acceso a la Liguilla en sus botines y en su casa, pero no la aprovecharon.

Para el Clausura 2018 Necaxa no sólo debe comprometerse a la Liguilla, mínimo acceder a una semifinal, o seguirán con los mediocres resultados.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes parecen no encontrar su punto y los resultados hasta la fecha son negativos en doce encuentros sólo cuatro ganados y el último que disputaron recibiendo a Mineros fue realmente una vergüenza, con ventaja, en el cuarto periodo Mineros literalmente borró de la duela a las Panteras, en el último cuarto los Felinos sólo pudieron anotar 17 puntos, mientras mineros 38.

Hoy y el próximo viernes primero de diciembre Panteras estará visitando a Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, equipo que cuenta con números positivos en cuanto a victorias y derrotas (7-5).

Probablemente para la próxima serie en el Hermanos Carreón se den cambios en el roster, por lo pronto su capitán nada más no ha figurado en cuanto a puntos se refiere.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!