Deportes

Entregan automóvil al ganador de la Copa Skate México 2017

 

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte respaldó las acciones de la Copa Skate México 2017, evento de carácter nacional e internacional del cual en esta ocasión es sede nuestro estado.  

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Miriam Rodríguez Tiscareño, felicitó a los 210 participantes de la competencia y realizó la entrega de un automóvil nuevo al campeón de este torneo, Fernán Origel el Tortuga, originario de la Ciudad de México.

___


___

Asimismo, al cierre del evento que contó con representantes de 29 estados de la República Mexicana, y una importante cantidad de competidores provenientes de Chile, Arizona y San Diego, California, Estados Unidos, las y los ganadores de diversas categorías recibieron tablas de patineta y reconocimientos.

Integrando el presídium en la premiación de la Copa Skate México 2017  estuvieron la regidora presidente de la Comisión de Juventud, Educación y Deporte, Hazel Montejano García; la Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Cecilia López Ortiz y la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero.

Con información de la Sedesom

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!