05/07/2020


 

  • El vocero estatal del FNF asegura que ha aumentado el “homosexualismo” por el consumo de drogas
  • Promueven que no exista ninguna figura jurídica para la unión de personas del mismo sexo

 

En el mundo ha aumentado el homosexualismo como consecuencia del crecimiento de los índices del consumo de drogas, señaló Carlos Villanueva García, vocero estatal del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, quien en varias ocasiones durante la conferencia de prensa se refirieron a las personas homosexuales como “enfermos” y personas en condición de “homosexualismo” o “sodomía”; agregó que las personas homosexuales son promiscuas, sin embargo, negó que el FNF sea una organización promueva la discriminación.

El vocero del grupo conservador se manifestó en favor de que las parejas del mismo sexo puedan tener acceso a créditos de vivienda compartidos, servicios médicos el uno del otro y respeto a su decisión de herencia, siempre y cuando no exista ninguna figura jurídica para la unión de personas del mismo sexo; en su plataforma de incidencia política rumbo a las elecciones 2018, el eje temático que versa sobre el matrimonio indica que esta institución se encuentra en proceso de “desnaturalización”, por lo que propone que la definición de este contrato civil sea exclusiva para la unión de un hombre y una mujer además de que no exista ningún tipo de sociedad de convivencia que ampare a las parejas del mismo sexo.

El vocero estatal del FNF se pronunció respecto a la creación de la figura del concubinato propuesta por la diputada local Josefina Moreno Pérez a principios de octubre, la cual sería paralela y brindaría de acceso a los mismos derechos que el matrimonio igualitario, sin un enlace civil. García Villanueva comentó: “Nosotros creemos que el concubinato natural como lo define la ley es reconocerle a una pareja los mismos derechos que tiene un matrimonio, el hecho de que haya una iniciativa para declarar legal un tipo de unión para parejas del mismo sexo no nos parece que es lo correcto, porque si una ley aprueba una unión como está es que es bueno para el bien común, si es bueno para el bien común es enseñable y si es enseñable es promoverlo a las escuelas”.

Al ser cuestionado sobre si estarían de acuerdo de dotar de, por lo menos, el derecho de herencia, de compartir beneficios de un seguro médico o el crédito de vivienda compartido a las parejas del mismo sexo, el presidente estatal del grupo ultraconservador se manifestó a favor siempre y cuando no exista una figura que valide su unión e incluso se dijo dispuesto de hacer una propuesta de ley para brindar acceso a estos derechos, “Nosotros creemos que se pueden modificar algunas leyes para cubrir este tipo de situaciones sin que se haga un matrimonio”.  

El presidente del FNF en la entidad continuó: “En los países donde la ideología de género se ha avanzado bajo esta figura, resulta que se promueve el homosexualismo desde los niños y por eso estamos radicalmente en contra”. A pesar de no contar con datos, encuestas o estudios serios sobre el tema, García Villanueva aseguró que en el mundo ha aumentado el “homosexualismo” debido, entre otras cosas, al crecimiento de los índices del consumo de drogas que a su vez promueve la promiscuidad, lo que según su parecer es un catalizador para la homosexualidad.

Para lo anterior prometió enviar los datos a los reporteros que cubrieron el evento, los cuales hasta el cierre de la edición de este medio, nunca llegaron, “Hay estudios muy serios de universidades (…) en este momento no los traigo, les mentiría y no quiero hacerlo, pero sí existen”.  

Pese a que en varias ocasiones durante la conferencia de prensa se refirieron a las personas homosexuales como “enfermos” y como personas en condición de “homosexualismo” o “sodomía”, así como indicar que las personas homosexuales son promiscuas, además que desde sus inicios el FNF ha negado los derechos igualitarios para las personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual, García Villanueva aseguró que su grupo está en contra de cualquier discriminación: “Inclusive la discriminación que ha recibido la persona por tener una inclinación o una conducta homosexual”.


Show Full Content

About Author View Posts

Carlos Olvera Zurita
Carlos Olvera Zurita

Nada, sólo 28 años de vida. Reportero en La Jornada Aguascalientes.

Previous Claves para la gestión municipal / Agenda urbana
Next Busca FNF atribuciones especiales para los ciudadanos religiosos

1 thought on “Homosexuales son sodomitas y enfermos, agravia el Frente Nacional por la Familia

  1. A donde vamos a parar.

    La agenda mundial es aliviar la sobrepoblacion a través de fertilizar vía homosexualizacion a su población.

    El legalizar las drogar tendrá beneficios vía impuestos.

    Puros anti valores al máximo.

    En Estados Unidos ya se a legalizado en California. Por todos lados huele a mota. Como si su sociedad no estuviera en la mayor crisis de drogas.
    Parece que el destino ya nos alcanzó.
    Y como en mexico todo les copiamos, pues hay vamos, lo que nos espera ver.

    El que yo me sienta un elefante rosa con alas no ume irte decir que lo sea.

    En fin.

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Culpa el PRI a Martín Orozco de la guerra sucia

09/07/2014
Close