Sociedad y Justicia

Se llevará a cabo la Expo Materiales Nissan 2017

 

  • La invitación es a empresas locales que busquen integrarse a la cadena de proveedores de esta compañía
  • El registro de los participantes es a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con fecha límite al 24 de noviembre

 

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), invita a empresarios locales a participar en la Expo Materiales Nissan 2017, que se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre en los salones 5 y 6 de Foro Trece.

___


___

“Este encuentro representa una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas del estado, ya que les ofrece la posibilidad de integrarse a la cadena de proveeduría en materiales de la industria automotriz en esta compañía de clase mundial”, comentó Alberto Aldape Barrios, titular de la Sedec.

Dentro de la lista de productos que buscan, destacan abrasivos, adhesivos, anticorrosivos, combustibles, empaques, filtros, lubricantes, químicos, selladores, soldaduras, solventes, pinturas y plásticos.

Los proveedores que ofrecen este tipo de materiales podrán ser admitidos para las entrevistas empresa a empresa con los equipos de adquisiciones de Nissan, además de participar en una serie de conferencias orientadas a elevar el nivel de competitividad de las pymes.

El Gobierno del Estado ofrece herramientas y programas enfocados al crecimiento de las empresas locales, mismas que pueden tener acceso a capacitación especializada en áreas administrativas, fiscales y de tecnologías de la información, así como financiamiento de acuerdo a sus necesidades con los programas que ofrecen el Centro de Competitividad e Innovación y el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes.

El evento es completamente gratuito y es necesario realizar un registro previo por correo electrónico a la cuenta: [email protected] o al teléfono 910 2611 extensión 5915, con fecha límite al viernes 24 de noviembre.

 

Con información de la Sedec

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!