Política

Anaya es la mejor opción de Por México de Frente

 

  • El coordinador estatal de MC aseguró que la elección de Anaya es afortunada y correcta
  • Hoy termina el registro de aspirantes a los puestos de elección en Aguascalientes

 

A decir del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Aguascalientes, Jaime Durán Padilla, la repartición de los puestos a elección en 2018 de Por México de Frente es una muestra de que su partido está en pleno crecimiento.

La designación del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, como precandidato a la presidencia de Por México de Frente, según Durán Padilla ha sido una decisión afortunada y correcta toda vez que el PAN ha logrado ganar un importante número de estados en el país en las pasadas elecciones, así como que el precandidato es una personas con moral y respeto a las coincidencias tanto de MC como del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Anaya, agregó Durán Padilla, es una persona que puede consolidar el proyecto Por México de Frente con la suma de las voluntades de los tres partidos para poder ganar la presidencia de la república.

Hasta este momento, aclaró el coordinador estatal, no se descarta que MC tenga a su propio candidato rumbo a 2018, sin embargo el objetivo principal es impulsar la figura Anaya, “Nunca lo planteamos nosotros de esa forma, en la última Junta de la Coordinación Ciudadana del Consejo, se determinó que la posición del presidente de la República sería de Acción Nacional y la Ciudad de México quedaría para el PRD”.

Movimiento Ciudadano, aclaró, no se queda con las sobras lo cual se demuestra con el importante crecimiento que ha tenido el partido en el ámbito nacional convirtiéndose en la opción con mejores previsiones, lo cual se comprueba con las aspiraciones importantes y claras para la gubernatura de Jalisco, así como para senadurías, “Movimiento Ciudadano es el partido con mayor crecimiento a nivel nacional, lo dicen las posiciones, se recuperaron alcaldías en Colima, Nayarit y Veracruz”.

En el caso de la representación de Aguascalientes, el proyecto tiene las mismas características para buscar posiciones que se consolidarán en 2018 para lo cual las puertas del partido están abiertas a todo aquel ciudadano que busque un puesto de elección por medio de este instituto político, el día de hoy es el último día de registro para los aspirantes en la coordinación estatal.

The Author

Carlos Olvera Zurita

Carlos Olvera Zurita

Nada, sólo 28 años de vida. Reportero en La Jornada Aguascalientes.

1 Comment

  1. Hector
    13/12/2017 at 11:58 — Responder

    Pollo Duran, de verdad le quieres ver la cara de tonto al pueblo, Anaya representa la corrupción, el nepotismo, la tranza, ve critica al pri y usa sus métodos para prácticamente imponerse como candidato del frente, la resolución del juez de ayer 12 de dic. de dar replica al universal y ampliar la informacion sobre su fortuna tomada por tranzas en queretaro, una muestra de su corrupción, de parte de muchos te digo que haremos todo lo posible por que el no gane, hay muchos mexicanos cada quien en su trinchera que sabemos que no es lo mejor para este país, parati y tus intereses tal vez lo sea.

¡Participa!