Deportes

Concluye torneo municipal con la participación de 10 mil deportistas en 6 disciplinas

 

  • La premiación se realizó en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón
  • Se realizó la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol

 

La cancha del Gimnasio Hermanos Carreón fue la sede donde se dieron cita destacados deportistas de la capital, para ser parte de la ceremonia de premiación de la Copa Aguascalientes, El Corazón de México, que en su primera edición contó con la participación de diez mil personas, quienes compitieron en seis diferentes disciplinas.

Todas las disciplinas tuvieron gran demanda, siendo el futbol soccer el de mayor alcance, con cerca de tres mil inscritos. Destacó que en el voleibol, cachibol, basquetbol, futbol 7 y tochito bandera, se dio una gran participación de mujeres y niñas.

Al concluir se hizo la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol.

Estuvieron en la premiación, Olga Lilia Aguilar Romero, directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Luis Rodríguez Durán, presidente del Comité Organizador de la Copa y jefe de Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, y Víctor Roque, jefe del departamento de Recreación y Deporte.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!