Correo Ilustrado

Correo Ilustrado | Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional

Francisco M. Aguirre Arias

Director General

La Jornada Aguascalientes

P R E S E N T E  

 

He leído con interés la nota que lleva por título “Jorge López ha sido el más productivo de los diputados”, publicada en su portal de noticias el día 4 de diciembre de 2017, por lo que en relación a la información ahí presentada, me permito hacer las siguientes aclaraciones:

  1. Al cierre del mes de noviembre del año en curso, he presentado 15 Iniciativas de Ley y 5 Puntos de Acuerdo, de las cuales 2 han sido aprobadas por el Pleno de ésta Cámara de Diputados. Adjunto a este mensaje podrá consultar los detalles de las mismas, así como la liga de la Gaceta Parlamentaria que respalda dicha información.
  2. Por lo tanto, la información presentada en el cuadro comparativo, donde se señala que una servidora ha presentado 11 Iniciativas y 3 Puntos de Acuerdo, resulta incorrecta.
  3. Calificar al Diputado Federal Jorge López Martín (a quien por cierto estimo y con quien comparto al interior de mi bancada) como “el más productivo de los Diputados”, en función de una numeralia imprecisa, únicamente confunde a la ciudadanía frente al desempeño que tenemos los Legisladores Federales de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional.
  4. Como Diputada Federal por el Distrito 02 he estado en cercanía permanente con los ciudadanos que represento a través del programa “Sábado en tu Colonia”, y he buscado ser congruente con mis promesas de campaña, trabajado en temas relacionados con el incremento al Salario Mínimo y la derogación de la Reforma Fiscal. En este sentido, considero que la productividad de un representante debe responder no sólo a los números, sino también a esos principios.

Sin más por el momento, agradezco la atención que sirva prestar a la presente y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

 

Dip. Fed. Arlette I. Muñoz Cervantes

Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!