Opinión

De rebote

 

 

Baloncesto

Con un Juego de Estrellas efectuado en la ciudad de León, Guanajuato, el cual por cierto no fue muy promocionado, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional llegó a la mitad de la temporada 2017-2018, cuatro integrantes de los Felinos tuvieron participación en dicho encuentro, Isaac Sosa logró el segundo lugar en el Torneo de triples, Mike Glover tuvo buena participo en el conjunto de extranjeros, al igual que los nacionales Ray Barreno y Jaron Martin.

El encuentro entre los equipos Nacionales contra Extranjeros en el Domo de la Feria fue un buen espectáculo para los asistentes, el marcador final favoreció al equipo Nacional con un marcador 163 por 136.

En lo referente a la temporada regular de la LNBP inicia para las Panteras la segunda parte a partir de hoy abren serie de sotaneros, los Felinos penúltimos de la Tabla General con récord negativo (4-10), reciben hoy a las 20:30 horas en el gimnasio de los Hermanos Carreón al equipo Libertadores de Querétaro que se encuentran en el último lugar de la General, con igual número de ganados y perdidos que Panteras.

Sólo deben darse dos opciones para el equipo local, un cambio de actitud y aptitud de jugadores y cuerpo técnico o cambios en el mismo, de no ser así, nuevamente será una mala temporada para desgracia del respetable.

 

Futbol

Necaxa se encuentra ya concentrado en la pretemporada, el domingo 3 de diciembre, por un rato tres jugadores habrían tenido “el Jesús” en la boca al enterarse tres de ellos que se encontraban en la lista de transferibles del equipo, afortunadamente para ellos todo se debió a un error y pudieron dormir tranquilos, por lo menos hasta que inicie el próximo Torneo Clausura 2018.

El Técnico Ignacio Ambriz y la directiva necaxista ya están haciendo movimientos en sus jugadores de cara al próximo Torneo, en el cual el equipo por lo menos deberá ingresar a la Liguilla, de no darse así las cosas, estimado lector una vez más vendrá otra reestructura y a iniciar de nuevo.

Falta un mes para el arranque de las hostilidades en el Torneo Clausura 2018, el fin de semana que comprenden los días 5, 6 y 7 de enero.

La gran final del futbol mexicano que presenta todo el sabor regiomontano, se efectuara de la siguiente forma, el partido de ida está programado para mañana jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León, para el domingo en el estadio de Rayados a las 18:00 horas.

Ojalá no se presenten casos extra futbol con seudoaficionados, y solo se convierta en una gran fiesta, tanto dentro, como fuera de los estadios.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!