Deportes

Llega a su etapa final la Liga Estatal de Box

 

  • El sábado 16 de diciembre en el Deportivo El Cedazo se llevará a cabo la etapa final, como parte de Olimpiags 2017
  • Durante esta liga de boxeo participaron 101 boxeadores representando a sus municipios

 

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se encuentra listo para arrancar con la Liga Estatal de Box en su fase final, programando un total de doce encuentros entre pugilistas de cuatro de los municipios del interior.

Como parte de las acciones de la Etapa Estatal de Olimpiags 2017 el sábado 16 de diciembre en las instalaciones del Deportivo el Cedazo, se ofrecerá una función de box donde se recibirán a 24 boxeadores provenientes de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

El pesaje reglamentario se realizará de 7:00 a 9:00 horas, para las cuatro categorías Infantil Menor 2004-2005, Infantil Mayor 2002-2003, Juvenil Menor 2000-2001 y Juvenil Mayor, ésta última en ambas ramas; posteriormente a partir de las 13 horas se dará pie a los combates.

Desde septiembre se ofrecieron un aproximado de 15 funciones como parte de la Liga Estatal de Box, donde 101 boxeadores participaron representando a sus municipios para lograr colocarse entre los mejores de su categoría.

Además, se dio a conocer la tabla de puntuación por municipios con base en la calificación lograda por cada representante durante la Liga Estatal de Box Aguascalientes 208 puntos con 50 boxeadores; San Francisco de los Romo 108 tantos con 37 participantes; Pabellón de Arteaga 29 puntos y 6 participantes; Calvillo 8 puntos con participación de 3 pugilistas; Jesús María 7 tantos y 2 boxeadores; San José de Gracia y Rincón de Romos lograron dos puntos cada municipio con 2 y 1 deportistas respectivamente.

 

Con información del IDEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!