Economía

Maestros y personal de la Escuela Normal recibieron reconocimiento por años de servicio

By  | 
  • Por primera ocasión se realizó la entrega de estímulos económicos por antigüedad al interior de la institución
  • Se entregaron estímulos a 13 trabajadores de la educación por su trayectoria laboral, además se reconoció a 5 maestros por su función destacada  

 

En representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, asistió a la ceremonia de entrega de reconocimientos hasta por 30 años de servicio a maestros  y personal administrativo de la Benemérita Escuela Normal de Aguascalientes.

Se entregaron estímulos económicos a 13 trabajadores de la educación por su trayectoria laboral, además se reconoció a 5 maestros por su función destacada.  

Silva Perezchica hizo un reconocimiento a la actividad académica que realizan maestros y administrativos al interior de la institución, además, dijo que Aguascalientes está a la vanguardia a nivel nacional en lo que respecta a calidad de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD).

Destacó que la Escuela Normal de Aguascalientes se mantiene vigente gracias a la formación que ofrecen los trabajadores de dicha institución, en beneficio de las nuevas generaciones de docentes.

La directora de la Benemérita Escuela Normal de Aguascalientes, Teresa de Jesús Ramírez Gómez, agradeció las gestiones en apoyo a la institución, pues gracias a la visión del mandatario, se propician los espacios académicos necesarios para promover el desarrollo de competencias en la formación de docentes de educación básica.

En el evento también estuvieron presentes Noé García Gómez, subdirector de Educación Media del IEA, así como José Antonio Pérez López, coordinador de las IFAD en la entidad.

 

Con información del IEA

¡Participa!