Deportes

Panteras, a rugir ante León

  • Los felinos regresaron a los ensayos tras la victoria ante abejas que los catapultó al noveno lugar de la tabla
  • Allans Colón volvió hacer ajustes defensivos durante el trabajo esquemático de la quinteta local

 

La quinteta local de las Panteras de Aguascalientes tras su triunfo de este miércoles de visita ante Abejas de León, regresó a los entrenamientos con sesión vespertina en el Auditorio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario de esta ciudad.

El conjunto de casa volvió a la práctica ya como noveno lugar de la general, por encima de su rivales en turno Abejas de León, así como de los  Libertadores de Querétaro que se mantienen en el sótano del torneo, por lo que este día se preparó el esquema de juego a emplear para que los felinos traigan la serie completa de la capital cuerera.

En el campamento felino se reportaron Alfredo Pocholo Casillas y Omar Richards con esguince de primer grado, por lo que este día recibieron apoyo del kinesiólogo Denis Delgado, quien proporciono estímulos eléctricos al par de jugadores, para intentar recuperarlos y que hoy pueda ver acción ante los leoneses.

El resto de la plantilla realizó trabajo físico regenerativo como ya es costumbre un día después de juego, posteriormente el cuerpo técnico tuvo una charla con el plantel donde se expuso el análisis del encuentro.

Enseguida se procedió a la revisión del video del juego, donde de manera visual los jugadores pudieron ver sus errores, además el cuerpo técnico aprovecho para hacer algunas acotaciones respecto al desenvolvimiento defensivo del plantel, para finalmente proceder a trabajo táctico por espacio de una hora, al concluir la sesión con realización de tipos desde distintos puntos del área.

Los felinos intentarán hoy quedarse con su primera serie completa del torneo, lo que los ubicaría a un paso del octavo puesto de la clasificación general.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!