Opinión

¡Transitando el décimo año! / De rebote

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúan con una fría temporada, sin aprovechar los juegos como local y sin buscar los resultados de visitantes, su récord negativo al día de hoy 5-12, por la noche disputarán el segundo encuentro visitando a Aguacateros de Michoacán, equipo con el que sufrieron una derrota más el pasado lunes.

En Tabla General Panteras continúa sumido en el sótano, aunque los criterios los mantiene en la décima posición solo arriba Libertadores por aquellos.

Dentro de una Liga donde participan once escuadras y a finales pasan ocho, estar en un décimo lugar, parece fatal, sin embargo, la segunda parte de la temporada 2017-2018 apenas inició, aún hay tiempo para recomponer el camino, o no.

Por lo pronto los Felinos regresan al Hermanos Carreón el viernes 15 y domingo 17 de diciembre para recibir a Toros de Nuevo Laredo (al día de hoy 7-10).

Futbol

Necaxa continúa con su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018, así como contrataciones de jugadores se han incorporado Marcelo Allende, Rubén González y Ventura Alvarado, estando pendiente la inminente contratación del peruano Ray Sandoval.

La pugna de Colo Colo de Chile por Matías Fernández está en el aire, Matías llegó a Necaxa en el pasado septiembre, sin embargo no fue el detonante como se manejara en sus momento como un gran fichaje, debiendo tomar en cuenta que no tuvo muchos minutos de juego, participó en ocho encuentros, solo seis como titular.

 

Que en todos los hogares continúe el entusiasmo de estas fechas, y los días por venir tratemos de aportar algo a nuestros semejantes.

Nos reencontramos el próximo 3 de enero, si el clima lo permite.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!