Sociedad y Justicia

Asiste alcaldesa  a Honores a la Bandera en  la XIV Zona Militar

La alcaldesa María Teresa Jiménez, en compañía del gobernador Martín Orozco, el comisario Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública, y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 9 Amado Nervo, rindió honores a la bandera en la XIV Zona Militar de Aguascalientes.

En el evento, dirigido por el 4to Regimiento Mecanizado, se realizó una demostración de fuerza y disciplina con un breve desfile militar y la participación de vehículos blindados. También realizaron un exhorto a la lealtad y reafirmaron el compromiso que tienen las Fuerzas Armadas con Aguascalientes.

La presidente municipal resaltó las labores del Ejército en materia de paz social y como parte importante de las labores de rescate y ayuda durante los desastres naturales; se dijo honrada de que el 4to Regimiento Mecanizado, una unidad tan preparada y dedicada, se encuentre en Aguascalientes y de que sean un ejemplo para la ciudadanía, reiterando su disposición para trabajar con los tres órdenes de gobierno en beneficio de Aguascalientes.

El Ejército culminó el acto protocolario con un recorrido a los alumnos por las instalaciones de la XIV Zona Militar y un desayuno para las autoridades invitadas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!