DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa inició su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, recibiendo en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Veracruz el pasado sábado, ante poco más de 12 mil aficionados.

Con un partido sumamente mediocre, Necaxa consiguió un empate a cero goles. En los noventa minutos de juego los Rayos no lograron conseguir el triunfo, sin embargo las dudas sobre el funcionamiento de equipo florecieron, dejando entre ver que Ambriz no durará mucho al mando de un equipo que no propone en la cancha.

Conforme avance el Torneo saldrá a la luz la problemática, que bien puede ser falta de integración de jugadores, que estos no estén conformes con el entrenador o que el mismo técnico no pueda orientar al equipo para presentar otra actitud en el rectángulo de juego.

___


___

Cuando parecía que el método de juego que en tiempos pasados desarrollaba Necaxa, el sábado pareció retornar al equipo, esperemos ver como se desempeñan en cancha ajena cuando el próximo viernes visiten a Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente a las 21:00 horas.

Otra oportunidad que habrá para evaluar al equipo Necaxa será su participación en el Torneo de Copa, cuando el martes 16 de enero en el Victoria los Rayos reciban al equipo Club Atlético Zacatepec a las 19:00 horas en la Jornada 2.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes volvieron a los entrenamientos luego de un pequeño receso por las festividades de fin de año, para mañana iniciaran serie frente a Santos de San Luis Potosí a las 20:30 horas, de igual forma será el segundo partido el sábado en el gimnasio Hermanos Carreón.

Los Felinos están colocados en el sótano de la Tabla General dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con siete juegos ganados por 17 derrotas, si bien, es cierto las bondades del Torneo permiten que ocho equipos de once pasen a playoff y Panteras tiene dos juegos menos, los triunfos ya no pueden esperar, si pretenden pasar a la siguiente fase, claro está.

 

Béisbol

En la Liga Mexicana de Béisbol se dieron cambios, como tener dos temporadas en el presente año, mientras en Rieleros se dio un cambio en lo administrativo, deja el equipo por motivos personales, Armando Medina González quien se desempeñaba como presidente ejecutivo.

Por otra parte el equipo está en busca de una nueva mascota, y lanzó una convocatoria para tal efecto que abarca del 8 al 31 de enero:

Parece ser que la afición extraña al Bobby el Coyote o se inclinan por un animador.

También están ya disponibles los bonos que solo se comercializarán en las oficinas del Club ubicadas en el mismo parque Alberto Romo Chávez, con un horario de atención de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, en cuanto a las localidades ahora son siete zonas, con costos que van de los $1,539.00 a los $7,695.00 en el periodo del 8 de enero al 6 de febrero.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!