DeportesOpinión

De rebote

 

Futbol

Necaxa continúa sumido en la mediocridad, después del primer juego en casa recibiendo a Veracruz finalizando con un empate a cero goles, los dirigidos por Ignacio Ambriz viajaron a Tijuana para visitar a Xolos en el estadio Caliente, en un juego donde ambos equipos no presentaron mayor espectáculo, los Rayos cayeron por un gol contra cero.

Necaxa está colocado en la decimotercera posición de la Tabla General dentro del Torneo Clausura 2018, con sólo un punto y una diferencia de menos un gol.

___


___

El próximo partido para Necaxa será el próximo sábado 20 de enero recibiendo a las Chivas de Guadalajara, equipo que tampoco ha tenido buen inicio de Torneo, el Rebaño ocupa la décimo quinta posición de la General con un punto y dos goles en contra.

Chivas viene de un resultado por demás adverso en la segunda jornada, fueron superados en el estadio que cambió de nombre y ahora es patrocinado por un lubricante, al son de tres goles contra uno en botines del Cruz Azul.

De esta forma el próximo encuentro a las 21:00 horas en el inmueble de la colonia Héroes, se espera un encuentro donde ambos equipos buscarán el triunfo, para beneplácito de los asistentes se espera que sea un partido lleno de emociones, y por supuesto que Necaxa acumule tres puntos, de sufrir Rayos una derrota, iniciará el camino a la puerta de Ambriz, no cree usted amable lector.

Trascendió que Necaxa busca los servicios del ecuatoriano y examericanista Michael Arroyo buscando encontrar el gol.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes (8-18) continúan por la calle de la amargura, persisten en disputar el sótano de la Tabla General con Libertadores, no aprovecharon la pasada serie donde recibieron a San Luis dividiendo triunfos.

Para mañana y el sábado 20, Panteras visitará a Capitanes de la Ciudad de México, equipo que se encuentra en la tercera posición de la Tabla General con un récord de 19-9.

Dentro de la Tabla General resalta el primer lugar que es ocupado por Mineros de Zacatecas, Soles en segundo, Capitanes en tercero, Fuerza Regia y Aguacateros cierran el Top 5.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!