DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa con su mediocre inicio de temporada en el Torneo Clausura 2018, después de tres jornadas disputadas, (Veracruz, Xolos en Tijuana y Chivas) los comandados por Ignacio Ambriz solo tienen un punto de nueve disputados, además que la diferencia de goleo se encuentra en negativo con -3.

Ambriz no puede culpar a nadie más, el equipo lo armaron a su gusto, si bien es cierto manifiesta que es su responsabilidad (obvio) y algunas otras declaraciones, lo único cierto es que los puntos no llegan, el torneo anterior siempre se mantuvieron con la “consigna” de evitar el descenso, sin embargo, en el último partido contra Morelia, donde quedaron fuera de la Liguilla, quedó claro que la falta de puntos desde el mismo primer partido son de suma importancia, cual es el caso de dejar puntos en el camino para el final del Torneo estar con el problema de tener que forzar los resultados, además de depender de lo que otros equipos realicen.

La situación actual del Necaxa no es para nada halagadora, con un 17.64% de jornadas transcurridas los Rayos están colocados en la décimo quinta posición de la Tabla General, por supuesto que el Clausura 2018 es aun joven, el problema viene en que no se ve un equipo bien dirigido.

___


___

Ambriz apostó por un equipo joven, sin embargo no se ven los resultados y para muestra el contundente 1-3 que recibieron por parte de Chivas, equipo que también cuenta con jóvenes elementos.

Para la jornada 4, Necaxa visitará a la Fiera del León, equipo que esta encumbrado luego de tres jornadas, los Panzas Verdes están en la segunda posición de la General con siete puntos derivados de dos partidos ganados y uno empatado, solo por debajo de unos sorprendentes Pumas que son líderes, pero solo por criterios de desempate.

Para el sábado 3 de febrero, Necaxa recibirá en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Toluca, que actualmente tiene cuatro puntos y está colocado en la décimo primera posición de la General.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan con su temporada para el olvido, tras la visita a Capitanes en la Ciudad de México, los felinos regresan con un par de descalabros.

La directiva continúa tratando de mejorar al equipo, fueron anunciados otros dos cambios en el roster, llegan los norteamericanos Robert Chima Ukawa y Bradley Deih Johnson en sustitución de los puertorriqueños Filiberto Rivera e Isaac Sosa, también sale Karim Malpica.

Para mañana y el sábado 27, Panteras recibirán en la duela de los Hermanos Carreón al tercer lugar de la Tabla General Soles de Mexicali, buen sinodal para ver si los cambios por fin dan resultados positivos.

Hasta la fecha la conocedora afición aguascalentense no ha recibido el espectáculo que se merece, es de esperarse que los cambios y reacomodos que se han presentado dentro de toda la organización Felina pronto sean fructíferos.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!