Sociedad y Justicia

Habilitan obras de pavimentación con concreto hidráulico al poniente de la ciudad

 

  • En esta obra se invirtieron nueve millones 668 mil pesos provenientes de la Federación, a través de Prodere
  • Se colocaron más de ocho mil m² de pavimento de concreto hidráulico

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes entregó las obras de reencarpetamiento con concreto hidráulico realizadas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del tramo que va de Juan Pablo II a la avenida Del Valle.

Esta arteria es una de las más transitadas de la ciudad, debido a los recientes fraccionamientos que se han construido al poniente, además de que es una vía importante para quienes circulan hacia el municipio de Calvillo. Los ciudadanos que habitan la zona hicieron la petición a la alcaldesa para que se realizaran estos trabajos, pendientes desde hacía varios años.

En estos primeros cuatro meses del 2018 se harán diversas obras para evitar el deterioro de las vialidades y mejorar su aspecto estético. Estas labores constarán de la colocación de concreto hidráulico en algunas vialidades, la restauración de monumentos y el reencarpetamiento asfáltico, entre otras.

El secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, refirió que en esta obra se invirtieron nueve millones 668 mil pesos provenientes de la Federación, a través de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere), con lo que se colocaron más de ocho mil m2 de pavimento de concreto hidráulico.

En el evento estuvieron presentes Alfredo Reyes Velázquez exalcalde y exsenador, Francisco Romero David, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Luis Armando Tostado Pérez, presidente del Colegio de Arquitectos; Marco Antonio Hermosillo González, presidente del Colegio de Ingenieros; Iván Alejandro Hernández Zavala, presidente del Colegio de Urbanistas; así como integrantes del Cabildo Local y del Congreso del Estado.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!