Deportes

Panteras regresan a entrenamiento

  • La plantilla felina regresó al entrenamiento con miras a la serie ante San Luis Potosí
  • Las Panteras tuvieron intensa práctica en el Hermanos Carreón por espacio de tres horas
  • Jueves y sábado próximos reciben a los Santos en su primera serie del 2018

 

Las Panteras de Aguascalientes tras tener practica individual jueves y viernes, este sábado regresó con plantilla completa a los entrenamientos en la duela de los Hermanos Carreón de cara a la serie del próximo jueves y sábado cuando reciban en su cubil al Club de Basquetbol Santos de San Luis Potosí en duelos correspondientes a la jornada 29 y 30  respectivamente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El ensayo comenzó con la charla técnica por parte del estratega borinqueño, quien reiteró sus mejores deseos para este año 2018, además de comprometerlos a revertir la mala campaña que los tiene ocupando los últimos lugares de la general.

___


___

Colón señaló que el primer paso para iniciar bien el año es conquistar la primera serie completa, la cual sostendrán el próximo fin de semana ante los potosinos, además de recordarles que solo restan de la campaña cuatro series en casa por lo que tendrán que concentrarse en sacar el mayor número de victorias en estas confrontaciones.

En un momento de la reunión, el coach solicitó a la tercia de la legión extranjera su mejor disposición y entrega, para asumir el compromiso de cargar con el equipo para arropar a los jóvenes debutantes con el objetivo de buscar clasificar a la postemporada.

Los pupilos de Allans Colón tuvieron una ardua sesión de trabajo por espacio de tres horas, donde el trainner Israel Segundo comenzó con la preparación físico-atlético dividido en seis estaciones de trabajo.

Enseguida el estratega con su cuerpo técnico realizaron trabajo por cuartetas para posteriormente realizar trabajo táctico defensivo, jugando en la zona de pintura, terminando la rutina con los rebotes.

La última media hora de práctica correspondió a la repaso del libro de jugadas defensivas que el cuerpo técnico felino viene desarrollando durante este torneo, esquema en el que cada vez es más asimilado por las recientes adhesiones del plantel, Chris Massie y Omar Richards quien por cierto ya se encuentra en optimas condiciones para ver acción ante los santistas.

La quinteta local regresa a los entrenamientos este lunes con doble sesión de trabajo en la duela de los Hermanos Carreón, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde en punto de las cinco.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!