Sociedad y Justicia

Promete DIF estatal Aguascalientes infraestructura para área de gerontología

  • Se impulsarán obras de remodelación para mejorar la atención dirigida a los adultos mayores
  • Se pondrá en marcha programas que fortalecerán los valores

 

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, asistió a la primera sesión ordinaria del año del patronato de dicho organismo, en el que informó que durante el 2018 se redoblarán esfuerzos para mejorar la calidad de la atención y también la infraestructura, como serán las instalaciones del área de gerontología y de servicios médicos.

Ante los miembros de la asamblea, Yolanda Ramírez anunció que en el presente año también se concluirá con las obras de remodelación de la segunda etapa del Centro Infantil San Marcos, lo que permitirá aumentar la cobertura de servicio.

Dijo que se intensificarán las acciones para fortalecer el programa Juntos por la Vida, el cual atiende el aspecto emocional, de valores y de personalidad de los estudiantes de secundaria, con el fin de que tenga un impacto positivo en su núcleo familiar.

Este programa se ha implementado en 30 secundarias del estado y tiene una capacidad de atención de 18 mil alumnos; a quienes se detecta con algunos problemas de conducta, se les brinda apoyo sicológico de manera personal, grupal o familiar.

“Nuestro compromiso es superar los logros del año pasado, y así lo he transmitido a todos mis colaboradores en nuestras reuniones internas de inicio de año, y estoy segura que con el apoyo de los integrantes de este patronato, vamos a lograr que en Aguascalientes sigamos creciendo en valores”, agregó la presidente del DIF estatal.

 

Con información del DIF estatal



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!