DeportesOpinión

De rebote

 

 

Futbol

Necaxa no gana ni con penal a favor al minuto ‘90, después de la goleada que Rayos propinó al equipo León en su casa por marcador de 0-4, no se explica regresar a casa para recibir a Toluca y no poder conseguir los tres importantes puntos.

Por supuesto que el rival importa y León está demostrando que no anda del todo bien como se pensaba, puesto que fue derrotado nuevamente en la Jornada 5 por los Rayados de Monterrey 5-1.

El respetable no salió contento luego del partido contra Toluca, equipo que se le complicó a Ambriz, puesto que los Chamucos si vinieron a proponer el partido, con el final empatado sin goles Necaxa deja nuevamente ir el triunfo y con ellos dos puntos en el camino, que a la postre podrían convertirse en la diferencia de acceder a la Liguilla o no, recordar el pasado AP 2017, cuando Morelia saco a los Rayos de esta.

Recordar que habrá fecha doble, el sábado 10 Necaxa visita a Cruz Azul a las 17:00 horas, el viernes 13 en el Jalisco enfrentará al Atlas y el sábado 17 a las 21:00 horas en el inmueble de la colonia Héroes harán los honores a Monterrey.

En lo referente al Torneo de Copa, hoy Necaxa enfrenta en el renovado estadio Agustín Coruco Díaz a las 19:00 horas. De esta forma todos los equipos tendrán mucha actividad entre los dos torneos.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúa en su vorágine hacia el sótano de la Tabla General dentro del Torneo 201-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Felinos se encuentran en la décima posición de once participantes, en cuanto a la ofensiva se encuentran en la novena posición, al igual que la defensiva, como locales tienen la décima posición, mientras que como visitantes están en la última posición.

Para las Panteras lo mejor que pueden esperar es que concluya la temporada y poder realizar una evaluación a fondo de que factores influyeron en la actual campaña, para de esta forma poder preparar la próxima, evitando los errores que en esta se hayan cometido.

Lástima por la gran afición aguascalentense, pero a pesar de todo aun contamos con el deporte ráfaga profesional en la entidad, y eso se agradece.

Por lo pronto, mañana y el sábado las Panteras recibirán a Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, penúltima serie en casa para los Felinos.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

1 Comment

  1. G. H.
    16/02/2018 at 16:23 — Responder

    Tienen posibilidad de cubrir las actividades de las ligas deportivas amateurs locales?

    Específicamente me refiero a la liga de maxibasquetbol o liga de veteranos que juega los domingos en el gimnasio Marlyc.

    Ello con la finalidad de darle difusión a sus actividades, de modo que haya más interés en participar en esa competencia.

    Ahí han jugado basquetbolistas de la talla de Norberto Mena y actualmente, Jacinto Álvarez.

¡Participa!