DeportesOpinión

De rebote

 

Futbol

Necaxa. El equipo avecindado en Aguascalientes ha dado muestra de superación, tras derrotar a un poderoso equipo, económicamente hablando, como lo es Monterrey, dejarlo sin gol y propinarle tres rompe redes, mostrándose mandones en la cancha de la colonia Héroes, es ahora un referente para el resto del Clausura 2018, el equipo de Ignacio Ambriz, criticado por resultados anteriores, dejó en claro que hay un gran equipo de hombres y no necesariamente de nombres, Carlos González se ha encontrado con el gol, el joven Dávila ya dejó ver que las faltas no lo amedrentan, Matías Fernández ya está siendo colocado como titular y por supuesto se nota su presencia, en general todos los jugadores que han participado en el presente torneo han dejado claro que si pueden, que el trabajo de la pasada temporada está dando resultados en el presente Clausura 2018.

En lo que respecta a la comisión disciplinaria, dio a conocer que Dieter Daniel Villalpando fue sancionado por “juego brusco grave” un partido debido a la expulsión del partido contra Monterrey, por lo que no podrá participar el próximo encuentro, resaltando que la falta cometida no tenía razón de ser.

Necaxa visita el viernes al equipo de Puebla, conjunto colocado en la cuarta posición de la Tabla General con 13 puntos, además de estar invictos en casa (4 triunfos y un empate) por lo que será un encuentro de pronóstico reservado, esto, debido a que Necaxa ha tenido buenos resultados como visitante.

En el equipo ya se habla de llegar a Liguilla, pero sobre todo concluir la Temporada Regular entre los primeros cuatro equipos, situación que realmente llenaría de felicidad al respetable, que además sería muy merecido para una afición que poco a poco se va incrementando.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes se colocó como el peor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la presente campaña 2017-2018, ahora sólo restan dos partidos de la Temporada Regular, el récord de los Felinos es de 8 triunfos por 28 derrotas, sin duda mucho aprendizaje debe dejar la actual campaña para la directiva.

La última serie de Panteras será al recibir en la duela de los Hermanos Carreón al equipo Aguacateros de Michoacán mañana jueves y el próximo sábado.

Solo resta esperar las noticias de la directiva con miras a la próxima temporada de la LNBP y saber si el equipo se mantiene.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!