DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa rescató un punto visitando a Puebla el pasado viernes, con soberbio gol de Miguel Barragán, tiro que cualquier jugador de los llamados Craks desearía lograr, por lo cual Necaxa se colocó en el noveno lugar de la Tabla General con 13 puntos.

Para el sábado 3 de marzo, los Rayos reciben en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Santos de la Laguna, dicho equipo está en lo alto de la tabla con 17 puntos en la segunda posición solo debajo de América por criterios de desempate.

Santos es un equipo que siempre se le ha dificultado a Necaxa, sin embargo, el sábado Ignacio Ambriz y su equipo tendrán que buscar a como dé lugar los tres puntos, para de esta forma mantenerse en zona de Liguilla.

___


___

Derivado de promoción que el club Necaxa está realizando con un tribono para los encuentros recibiendo a Santos, Pachuca y América, donde cada partido en la localidad de mayor cuantía saldrá en $506.00 por lo que es de esperar que la asistencia en dichos encuentros sea cuantiosa.

Restan ocho jornadas del torneo Clausura 2018, por lo que se disputaran 24 puntos, de los cuales Necaxa deberá recolectar entre doce y catorce para poder acceder a la Liguilla y no depender de otros resultados, debido a lo anterior es de vital importancia no dejar ir puntos en lo que resta del torneo.

 

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está a dos jornadas de concluir la temporada regular 2017-2018, las Panteras de Aguascalientes cierran su participación visitando a Toros de Nuevo Laredo, equipo que se encuentra colocado en la tercera posición de la Tabla General.

Los Felinos tristemente para sus seguidores, concluirán la presente temporada en el último lugar de la General, con un record al día de hoy de 8 partidos ganados contra 30 perdidos.

Será interesante saber las intenciones de la directiva con respecto a la próxima temporada.

En lo que se refiere a la labor social realizada por el equipo felino, ha sido muy activa, acorde a ser una empresa socialmente responsable, detalle que es de agradecer, ya que a pesar de haber tenido una temporada para el olvido, dichas actividades no han decaído, felicidades a la directiva por su aportación.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!