Deportes

Necaxa golea a Rayados en el Estadio Victoria de Aguascalientes

 

Los Rayos del Necaxa derrotaron a los Rayados de Monterrey por marcador de 3-0 en Aguascalientes. Carlos González con doblete y Víctor Dávila se hicieron presentes en el marcador.

El esfuerzo de los Rayos redituó rápidamente y a los 6 minutos de acción Carlos González marcó el primero. Dieter Villalpando tomó un balón en su propia cancha y mandó un servicio largo para Roberto Alvarado, quien desbordó y mandó centro a segundo palo para que el guaraní cabeceara y enviara el balón al fondo de las redes. Dieter Villalpando encontró espacio constantemente por la derecha y estuvo cerca en un par de ocasiones, sin embargo, no hubo certeza y el silbante señaló el final de la primera parte.

___


___

Para el complemento, los Rayos arrancaron a tambor batiente y ampliaron su ventaja por conducto de Víctor Dávila.

Monterrey sólo tuvo una oportunidad en la segunda mitad por conducto de Avilés Hurtado. En una jugada originada desde un saque de banda, el colombiano se encontró solo en el área de los Rayos y de media vuelta impacto pero su remate se fue por fuera. En los instantes finales, el árbitro señaló una pena máxima luego de que derribaran a Felipe Gallegos en el área. El paraguayo Carlos González se encargó de ejecutar la pena máxima y así poner cifras definitivas. De esta forma, los Rayos se impusieron a los Rayados y consiguieron su primera victoria del torneo jugando en el Estadio Victoria. El próximo martes 20 de febrero, Necaxa recibirá la visita de Murciélagos por la Copa Corona MX.

 

Con información de Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!