Deportes

Panteras de Aguascalientes estará presente en fin de semana de Estrellas de la NBA 

 

  • Panteras de Aguascalientes contarán con la participación del candidato a novato del año  de la LNBP, Jaron Martin
  • El encuentro forma parte de los eventos oficiales dentro del All Star Weekend de la NBA

 

La Panteras de Aguascalientes y nuestro estado estarán representados en el fin de semana de las Estrellas de la NBA, con la participación de Jaron Martin, candidato a novato del año de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

El mexicoamericano Jaron Martin recibió el llamado para formar parte de la Selección Nacional que estará jugando previo al Juego de Estrellas de la NBA, cuando se mida en juego de exhibición a un selectivo de los mejores jugadores de la NBA G League, a efectuarse este domingo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

El originario de Sunland, California, por primera ocasión estará vistiendo el jersey tricolor, en un partido que hará historia, ya que la quinteta mexicana estará jugando previo al Juego de Estrellas de la mejor liga del mundo, en un hecho sin precedentes en el baloncesto de nuestro país.

Sobre su participación con el representativo nacional, señaló que se siente distinguido en formar parte de dicho equipo, tomando en consideración que está en su temporada de debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

Asimismo agradeció el apoyo a la directiva felina que confió en él para que formara parte del plantel, añadiendo que buscará poner en alto el nombre Panteras y de México, aprovechando los reflectores a nivel mundial que atrae dicho evento de todas estrellas de la NBA.

En su temporada de debut en la LNBP, Martín ha participado en 34 juegos de ellos en 16 como titular, registra siete encuentros de 20 puntos o más, su promedio de puntos por partido es de 13.85, su media de aciertos en tiros es de 47%, así como 41 % en tiros de tres y 89 % en tiros libres; además por juego promedia 2.26 rebotes; 4.59 asistencia, 1.18 robos, 0.09 bloqueos y 1.74 de pérdidas de balón.

El californiano es uno de los talentos felinos que debutaron esta temporada con la quinteta local, que debido a sus cualidades y talento está llamado a ser uno de los jugadores estelares de casa para la siguiente temporada.

 

Con información de Panteras


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!