PortadaSociedad y Justicia

Buscan reducir espacios con venta de bebidas alcohólicas en la FNSM, en Aguascalientes

 

  • Esta es una decisión tomada en coordinación con el Municipio de Aguascalientes

 

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos a través de su presidente José Ángel González Serna, informó que para la edición 2018 trabajarán para disminuir el número de comercios con giro de venta de bebidas alcohólicas.

___


___

Para la Feria Nacional de San Marcos del año 2017 se logró retirar 10 licencias por lo que consideró que para esta verbena abrileña pueden mantener la cifra antes mencionada o bien reducirlas aún más.

Aseveró que así como se ha logrado disminuir los espacios con venta de líquidos embriagantes, el año pasado y éste, no se otorgará una licencia más para este giro, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de las 90 hectáreas del perímetro ferial de manera segura y sana.

El presidente del Patronato destacó que se trabaja de manera conjunta con el municipio debido a que son cuestiones que competen a ambos organismos: “Esto lo hacemos en coordinación con el municipio, con el área de reglamentos, tenemos una estrecha coordinación con el titular y estamos en común acuerdo con que ni ellos otorgan licencias ni nosotros, porque hay algunas que él expide de manera temporal durante la Feria, pero se concluyó que es mejor no dar más” aseveró.

Afirmó que se continuará trabajando de manera conjunta con el municipio capitalino y sus diferentes áreas como es el caso de reglamentos, para disminuir el número de licencias y con esto fomentar la asistencia familiar a eventos culturales, deportivos y artísticos que se presentan durante la Feria de San Marcos.

 

Con información del Patronato

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!