DeportesOpinión

De rebote

 

 

Futbol

Necaxa nuevamente no hace valer su condición de local y sucumbe ante Santos el pasado sábado en el inmueble de la colonia Héroes, consecuentemente cayeron del noveno al décimo segundo puesto de la Tabla General, alejándose de zona de Liguilla.

Los Rayos han acumulado 13 puntos derivado de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, por su parte el verdugo de Necaxa en la Jornada 10, Santos ascendió al liderato de la General con 20 puntos.

El próximo partido para Necaxa será visitando al equipo Querétaro en La Corregidora el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas, un horario al cual los Rayos no están acostumbrados.

Querétaro está en la décima tercera posición de la Tabla General con 12 puntos, motivo por el cual según el papel será un encuentro parejo, sin embargo Necaxa deberá conseguir los tres puntos ya que de no ser así, las cosas para estar en zona de Liguilla iniciaran a complicarse.

En lo referente al Torneo de Copa Necaxa logró su pase a cuartos de final luego de derrotar dos goles contra uno en el inmueble de la colonia Héroes a las Margaritas, los anotadores por Necaxa Martín Barragán (62’) y Luis Pérez (86’), por Altas descontó Serge Soko (90’+2). Los Rayos esperan rival.

 

Baloncesto

Finalmente concluyó la temporada de pesadilla para las Panteras de Aguascalientes, con un récord negativo de 8 victorias y 32 descalabros, los Felinos cerraron en la última posición de la Tabla General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El presidente del club felino Gabriel Delgado manifestó la intención de continuar con el equipo en la LNBP para la temporada 2018-2019, solo que buscarán inversionistas para poder conformar un equipo digno de la conocedora afición aguascalentense y estar en los primeros lugares, buenas noticias para el respetable; habrá que esperar cómo se da el armado del equipo ya que últimamente las cosas no han marchado bien en cuanto a resultados.

Los ocho equipos calificados a los playoff y las respectivas series quedaron conformadas de la siguiente manera, (1) Soles de Mexicali vs (8), (2) Capitanes de la CDMX vs (7) Correcaminos, (3) Fuerza Regia vs (6) Toro de Nuevo Laredo y (4) Mineros de Zacatecas vs (5) Aguacateros de Michoacán, duchas series iniciaron el día de ayer.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!