Deportes

Empata Necaxa con Pachuca en el Victoria

 

  • Pachuca se fue adelante en el marcador luego de que Erick Gutiérrez remató un servicio a balón parado
  • Los Rayos empataron el partido al 69 de tiempo corrido por conducto de Víctor Dávila para concluir 1 a 1

 

Los Rayos del Necaxa empataron a un gol con los Tuzos del Pachuca esta noche en el Estadio Victoria. Víctor Dávila se encargó de firmar el tanto del equipo de Aguascalientes, mientras que Erick Gutiérrez anotó por Pachuca.

___


___

Ignacio Ambriz alineó a Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Felipe Gallegos; Rubén González, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Roberto Alvarado, Martín Barragán y Víctor Dávila.

Diego Alonso mandó a Alfonso Blanco; José Martínez, Alexis Peña, Oscar Murillo, Erick Aguirre; Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Sebastián Palacios, Keisuke Honda; Franco Jara y Erick Sánchez.

El encuentro arrancó a buen ritmo, ambos quisieron ofender al rival y adelantaron filas cuando tuvieron la pelota para tratar de causar peligro sobre la meta enemiga, sin embargo, las defensivas de ambos cuadros se comportaron a la altura y resolvieron el peligro.

La primera de Necaxa se presentó al minuto 14 cuando Roberto Alvarado tomó la pelota por la banda derecha y se internó para abrirse espacio. El joven jugador de los Rayos disparó de zurda y su impacto se estrelló en la red posterior del arco.

Pachuca también estuvo cerca de abrir el marcador pocos minutos después, en una jugada a balón parado, un elemento de los Tuzos logró cabecear y enviar el balón al fondo, pero el asistente señaló una posición adelantada.

Cuando el partido estaba parejo, Matías Fernández se fue expulsado luego de que el árbitro consideró que el chileno le dejó la pierna a un jugador de los Tuzos tras luchar por una pelota en mitad de cancha.

Pachuca se fue adelante en el marcador luego de que Erick Gutiérrez remató un servicio a balón parado. El cabezazo pegó en el travesaño y se incrustó en las redes del capitán Barovero.

Tras verse en inferioridad numérica, los Rayos no bajaron los brazos y buscaron empatar el partido. Martín Barragán se quedó a punto de lograrlo con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, de esta forma, el conjunto de la bella airosa se fue en ventaja tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el equipo de Aguascalientes siguió insistiendo y el estratega mandó a la cancha a Gerson Torres, quien sustituyó a Martín Barragán. El Piojo Alvarado tuvo la mejor oportunidad luego de una pared con Víctor Dávila, Alvarado entró solo al área y sacó tiro de derecha pero el arquero Blanco desvió a tiro de esquina.

Los Rayos empataron el partido al 69 de tiempo corrido por conducto de Víctor Dávila. Felipe Gallegos realizó una gran jugada por la banda izquierda y envió diagonal matona para que de zurda, el delantero andino sacara disparo cruzado y así empatar el marcador.

Las cosas se emparejaron luego de que el silbante expulsó a Franco Jara por diversos reclamos airados. Ambriz mandó al campo a Xavi Báez y Bryan de Jesús para tratar de ganar el partido en igualdad de condiciones.

No obstante, no hubo tiempo para más y el partido terminó empatado a un gol por bando. Necaxa enfrentará a Pumas el próximo domingo 1 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!