Sociedad y Justicia

Entregan obras de pavimentación en Los Pericos, Aguascalientes

  • Se colocaron luminarias tipo LED y se rehabilitó la red de alcantarillado
  • Rehabilitaron 400 metros lineales de red de alcantarillado y agua potable

 

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, visitó diversas zonas de la capital con la finalidad de entregar infraestructura. En la colonia Los Pericos hizo entrega de obras de pavimentación en tres calles: Santa Eduviges, de la Avenida Poliducto a la calle San Federico; Santa Rita, en el mismo tramo que la anterior; y Santa Elena, de la Avenida Poliducto a la calle Santa Valeria.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que los materiales empleados para la construcción de estas obras cuentan con estándares de alta calidad, avalados por el Laboratorio Municipal, lo que asegura una durabilidad de al menos 20 años, beneficiando a 50 mil habitantes de la zona.

La infraestructura que se realiza durante la presente gestión municipal se apoya en opiniones expertas, como las emanadas por el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Aguascalientes (CMIC), a quienes les reconoció por sumarse a estos proyectos.

Adicionalmente a la pavimentación, se colocaron 86 luminarias de última generación (tipo LED) y se rehabilitaron 400 metros lineales de red de alcantarillado y agua potable. Lo que permitirá que las familias que habitan en este punto tengan mayor calidad de vida, elevando también la plusvalía de sus viviendas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!