Sociedad y Justicia

Estrenan habitantes de Jesús María, Aguascalientes, dos nuevos parques

 

  • Refrendó el gobierno de Noel Mata su compromiso para trabajar y seguir mejorando los espacios públicos para todos los ciudadanos
  • Además, fueron inaugurados otros proyectos de beneficio social, entre ellos de pavimentación y alumbrado público

 

El gobierno municipal de Jesús María llevó a cabo la construcción de dos parques recreativos, los cuales quedaron instalados en la localidad de Paso Blanco y en Villas Gernika II; ambos con una inversión superior cuatro millones de pesos, informó el alcalde Noel Mata Atilano.

___


___

En la inauguración, el presidente municipal indicó que dichos parques suman una superficie total de 1,832 metros cuadrados, los cuales fueron equipados con guarniciones de concreto, módulos para convivencia familiar, área para piñatas, asadores, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y otro tipo de infraestructura que embellecen el lugar.

Ambos proyectos fueron posibles gracias a las gestiones del alcalde que logró obtener recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), lo que permitió brindar a los beneficiarios un sitio para el esparcimiento de manera segura y con infraestructura de calidad.

Ya son tres parques nuevos los que entrega este gobierno, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes impulsando el desarrollo humano y deportivo en las familias.

En la misma gira de obras, el alcalde inauguró la rehabilitación de la calle San Antonio, de la localidad de Paso Blanco, en donde la administración municipal llevó a cabo la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, así como la instalación de la red de agua potable, cuyos trabajos suman más de un millón de pesos, beneficiando así a un promedio de 200 personas.

El gobierno de Noel Mata refrenda su compromiso para trabajar con el diseño y planeación de proyectos de calidad para mejorar y ampliar los espacios públicos. El presidente llevó a cabo el encendido del alumbrado público sobre la avenida Alejandro de la Cruz, en el tramo de Eugenio Garza Sada y la calle del Bosque, en la cabecera municipal; en este lugar, el proyecto de iluminación tuvo un costo de 2.7 millones para la seguridad de por lo menos 2,500 personas y de manera indirecta de conductores que circulan por el sitio.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Jesus Fonseca
    28/03/2018 at 06:51 — Responder

    Esperemos que no terminen como la unidad deportiva de jesus Maria.
    Nido de adictos.

¡Participa!