Sociedad y Justicia

Expo Industrial tendrá un lugar preponderante en la FNSM de Aguascalientes

 

  • Anunció el Patronato ante empresarios novedades en el desfile del 25 de abril

 

El sector industrial es pilar fundamental de la Feria Nacional de San Marcos aseguró el presidente del Patronato José Ángel González Serna, al reunirse con integrantes del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA) ante quienes expuso el programa general del 190 Aniversario de la verbena.

___


___

Ante la cúpula industrial del estado, encabezada por el presidente del GIA, Salvador Alcalá, el funcionario estatal adelantó novedades para el tradicional desfile que se llevará a cabo el 25 de abril para conmemorar al Santo Patrono San Marcos; mismo que este año celebra su 40 aniversario.

“El desfile para este año será completamente sonorizado por todas las calles en donde vaya pasando, y estará acompañado con alebrijes los cuales posteriormente estarán exhibidos en la Isla San Marcos; llegará un punto en el que todos los integrantes del desfile se juntarán y van a realizar una coreografía, además de los carros alegóricos y personajes que estarán animando a los asistentes a lo largo de todo el recorrido”, detalló.

Este año el desfile experimentará un cambio radical que confió será del agrado de todos; expuso que será mucho más vistoso sin dejar de ser una de las más grandes tradiciones que tiene Aguascalientes en la Feria Nacional de San Marcos, además de ser una atracción importante para la convivencia familiar.

González Serna destacó la importancia de la participación de la industria en la Feria Nacional de San Marcos, por esta razón consideró indispensable trabajar en conjunto para lograr un mayor acercamiento con las personas que visitan la Feria durante sus 21 días de duración, con el objetivo de que conozcan el esfuerzo que los industriales realizan en Aguascalientes.

El servidor público explicó ante los empresarios de la transformación del estado que habrá algunos cambios en el perímetro ferial con la intención de ofrecer mejores espacios a los expositores así como para contar con mejores instalaciones en beneficio de los feriantes, por lo que se comprometió a llegar a acuerdos con los titulares de la industria y mantener la coordinación para contar con una cada vez mejor Expo Industrial.

“Estamos totalmente abiertos, tendremos reuniones para realizar un análisis y llegar a un acuerdo sobre qué lugar del perímetro ferial se colocará la Expo Industrial, para saber si se cambia o se deja; y si se deja, sobre qué contexto, con qué modificaciones; estamos totalmente abiertos para que la industria continúe creciendo dentro la Feria Nacional de San Marcos”, apuntó.

José Ángel González Serna invitó al GIA a sumarse a los 190 años de la Feria Nacional de San Marcos que se conmemoran este 2018 y a que formarán parte de una de las mejores Ferias de América Latina y la más grande del país.

Con información del Patronato

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!